|

Pelela Potette Premium 2 en 1

Descripción

La pelela Potette Premium 2 en 1 se puede utilizar como pelela de entrenamiento o como un adaptador para el inodoro. Es compatible con todos los inodoros estándar para adultos como adaptador de entrenamiento.
Esta pelela portátil está equipada con un asiento ergonómico, contorneado y antideslizante para mayor comodidad. Además al ser plegable es muy fácil de transportar para llevarla a cualquier lugar.
La pelela Potette Premium incluye en su diseño un protector de orina integrado en la parte delantera que evita salpicaduras.
Esta pelela incluye 3 bolsas biodegradables que son desechables y un bolsa de transporte con cordón para trasladarla con mayor comodidad.

Peso: 0,4 Kg.
Medidas: 29 x 29 x 14 cm.
Contiene: Pelela Potette Premium + 3 Bolsas Biodegradables desechables + Bolsa para guardar

Fácil de Portar
La pelela Potette Premium es fácil de llevar. Se pliega y puede caber en un bolso o bolsa de pañales. Ideal para viajes o para llevar a cualquier lugar donde no tengas acceso a un baño. Puedes mantenerlo en tu auto, el coche o el bolso para un acceso rápido cuando viajas, en el parque o en la playa, o cuando surja la necesidad urgente.

Seguro y Fácil de Usar
Las bisagras especialmente diseñadas y patentadas bloquean las patas de la pelela en su lugar, para proporcionar una posición estable y segura a los niños. Está equipada con pies de goma en la parte inferior para proporcionar estabilidad en cualquier superficie plana. Está diseñado con un asiento ergonómico y contorneado para dar comodidad a los niños, y posee una base sólida y equilibrada para ayudarlos a sentirse seguros. Potette mantendrá a ambos padres y niños a gusto cada vez que se usa.

Fácil de Limpiar
Potette es fácil de limpiar. Las patas de la pelela se sacan para una mayor limpieza, asegurando un uso higiénico para los niños en todo momento.

Bolsas Biodegradables Desechables
Este producto incluye 3 Bolsas   Biodegradables de Potette, las que se ajustan perfectamente a las pelelas, siendo fáciles de instalar y desechar. Con una capacidad   para absorber hasta 150 ml de líquido, son resistentes y a prueba de fugas.     Estos protectores superabsorbentes son biodegradables, por eso, después de usarlos, se pueden desechar como lo harías con un pañal, y sin dañar el medioambiente.
Las bolsas están impresas con tinta mágica que desaparece al   recibir la orina, lo que orienta y motiva a los niños a usar la pelela. Además, están   ligeramente perfumadas para absorber los olores.
El paquete de 20 unidades es fácil de llevar, guardar y utilizar.
Para instalar, engancha firmemente las asas de los protectores en las   ranuras debajo de las patas de la pelela. Se pueden instalar hasta 3     protectores en un orinal plegado para su uso inmediato.
Material: plástico biodegradable

También podría interesarte uno de estos