BABY DAM

Asiento Bañera ORBITAL (Master x4)

$34.900
BABY DAM

Asiento Bañera ORBITAL (Master x4)

$34.900


Este increíble asiento de tina giratorio para bebés, fue diseñado para hacer que la hora del baño sea una experiencia alegre y segura tanto para los bebés como para los padres.

El asiento de baño orbital BabyDam tiene un diseño ergonómico con un giro de 360° para facilitar su uso. La estructura robusta brinda soporte y estabilidad a la hora del baño, con un reposabrazos extraíble para facilitar el acceso.

El asiento es fácil de colocar en la bañera y cuenta con 4 fuertes ventosas que brindan una base sólida. El asiento de baño orbital le permite asegurar a su bebé de forma segura en el baño familiar mientras le permite moverse libremente.

Adecuado para bebés de aproximadamente 5 meses en adelante y hasta que el bebé pueda sentarse sin ayuda y tenga más confianza en el agua.

Limpiar después de la hora del baño es muy fácil con nuestro asiento de baño fácil de mantener. Los materiales suaves y duraderos son resistentes a la acumulación de agua y jabón, lo que garantiza una calidad duradera. El diseño liviano y portátil lo hace ideal para viajes y almacenamiento, brindando comodidad para familias ocupadas en movimiento.

Antes de llenar la bañera con agua, simplemente seleccione la posición deseada y presione el asiento firmemente sobre la superficie de la bañera.
Gira el asiento hacia ti y retira el reposabrazos pulsando el botón central.
Llena la bañera y estarás listo para meter al pequeño.
Cuando el bebé esté dentro, reemplace el reposabrazos.
El bebé ahora está seguro en el baño y usted tiene las manos libres para lavarse y jugar. Puede girar el asiento para que el bebé pueda estar frente a usted, fomentando así el contacto visual y la interacción del juego.

Utilice SIEMPRE las pestañas para soltar las ventosas. Si tira del asiento para sacarlo de la bañera, puede romper las ventosas o sacarlas de su alojamiento.
(‎Solo para usar en agua en la que el niño esté dentro de su profundidad. Para usar bajo la supervisión directa de un adulto. Mantenga siempre al bebé al alcance de la mano durante el baño)

- Diseñado ergonómicamente con rotación de 360°
- Reposabrazos extraíble
- Potente succión para alisar superficies.
- Compatible con todos los baños con superficie no texturizada
- Peso máximo 11 kilos
- Peso máximo del usuario: 11 kg 24 lb
- Dimensiones
- Asiento de baño giratorio orbital: 31 x 28 x 23 cm (largo x ancho x alto)
- Apto a partir de 5+ meses
+
-
Solo quedan 57 unidades de este producto

También te puede interesar