Comida entretenida y saludable

Comidas, postres o simplemente colaciones, Fill n Squeeze es perfecto para tu bebé o niño más grande. Las bolsas se llenan en segundos con el jarro de relleno.

Tienes la conveniencia de un recipiente portable, limpio y fácil de usar mientras provees a tu bebé con deliciosa comida hecha en casa y la posibilidad de reutilizar las bolsas cuántas veces quieras!

Conoce nuestros Productos

Tips de Ayuda

Uso de las Bolsas de Fill n Squeeze

¿Desde qué edad se puede utilizar este tipo de Bolsas?
La mayoría de los Pediatras en Chile recomienda comenzar desde los 6 meses a alimentar con papillas. Idealmente probar con frutas y verduras por separado para diagnosticar posibles alergias. Sin embargo en Europa y USA la tendencia es a introducir desde los 4 meses algún tipo de fruta por separado.

¿Qué alimentos se pueden almacenar en las bolsas Squeeze?
Cualquier tipo de alimentos y líquidos pueden ser almacenados en las bolsas.

¿Cómo envasar los alimentos en el Fill n Squeeze?

Alternativa 1: Procesar los alimentos en una Juguera y vaciar directamente al recipiente, luego con la ayuda del embolo presionar hacia abajo suavemente para el llenado. (Se recomienda quitar presión entre bolsa y bolsa). Además se puede verter directamente yogurt, jugos y otros líquidos.

Alternativa 2: Introducir alimentos cocidos (carne, verduras, frutas, etc) directamente al recipiente con un poco de su caldo y moler con Minipimer, luego con la ayuda del embolo presionar hacia abajo suavemente para el llenado. (Se recomienda quitar presión entre bolsa y bolsa).

Alternativa 3: Retirar la silicona del embolo, el cual se convierte en un moledor manual. Introducir frutas o verduras  blandas o cocidas y machacar directamente en el recipiente hasta lograr la consistencia adecuada para envasar. Poner devuelta la silicona en el embolo y envasar de la misma manera.

¿Cómo se trasladan las bolsas Fill n Squeeze?
Las bolsas son fáciles de llenar y llevar con usted dondequiera que vaya, al parque, en el auto, avión, colaciones y a cualquier viaje. Idealmente utilizar el Cooler Fill n Squeeze, el cual mantiene la temperatura, fría o caliente por aproximadamente 4 horas.

Con Fill n Squeeze se acabaron los desordenes en el congelador, la comida en cubetas de hielo o en bolsas corrientes que pueden romperse fácilmente.

Limpieza de las bolsas Fill n Squeeze

¿Que hacer en el primer uso?
Antes de utilizar Fill n Squeeze por primera vez, lavar el recipiente y todos sus accesorios en agua tibia con detergente líquido. Enjuague bien con agua limpia. Las bolsas vienen listas para usar (selladas y esterilizadas).

¿Se pueden reutilizar las bolsas?
Si, se pueden volver a utilizar las bolsas una y otra vez. Lavando con agua caliente y detergente, idealmente con un liquido limpia mamaderas de grado comestible. Enjuagar varias veces hasta notar todas las esquinas limpias. Las bolsas tienen ventanas laterales y su base transparente para evaluar la limpieza de esta.  Luego dejar secar boca abajo.

Para asegurar un optimo secado de las bolsas se recomienda, con la bolsa lavada puesta en la estación, verter agua hirviendo (reposada 5 minutos) al recipiente y llenar con agua, luego vaciar y secar boca abajo.

Textura y consistencia ideal de los alimentos

¿Se puede envasar alimentos con trozos enteros?
Si, pero el molido de estos tendrá que ser lo suficientemente pequeño para pasar la boquilla de la estación y por ende las bolsas. Con la ayuda del machacador (embolo sin silicona), se puede lograr dejar los trozos de comida al tamaño adecuado para envasar.

¿Por qué el émbolo no baja o se detiene en el llenado?
Compruebe que la preparación no contenga trozos demasiado grandes, además que la consistencia de la comida tenga la humedad suficiente para un optimo llenado. De requerir mejorar la textura agregue liquido para mejorar la humedad.

¿Se puede llenar las bolsas con alimentos calientes?

Sí, las bolsas pueden llenarse con alimentos calientes, sin embargos alimento extremadamente caliente o hirviendo deben ser evitados. Por otro lado las bolsas llenas con alimentos calientes dęben dejarse enfriar antes de colocar en el congelador.

Si la comida será destinada al consumo inmediato, compruebe siempre la temperatura del alimento antes de servir al Bebé.

Estándares de calidad y seguridad de Fill n Squeeze

¿Donde se fabrican los productos Fill n Squeeze?


Tanto la estación de llenado como las bolsas Fill n Squeeze son fabricadas 100% en Reino Unido. Ambos elementos han pasado los estándares del Reino Unido en regulación de alimentos y se producen en fábricas británicas que han sido acreditadas con la certificación más alta de calidad alimentaria. Todos los materiales han pasado por rigurosas pruebas    en el Reino Unido y cumplen con estándares para la UE, BS, la FDA, además de  las normas internacionales de seguridad alimentaria.

¿Qué es el BPA?

BPA o Bisfenol A, es una de las 50 sustancias químicas más producidas en el mundo. Es un compuesto sintético usado en la fabricación de una gran cantidad de artículos para el hogar, incluyendo envases de alimentos, botellas plásticas, chupetes, mamaderas , etc. Plásticos como el polipropileno, vidrio o silicona no contienen BPA y toda la gama Fill n Squeeze es libre de BPA. Además son libres de PVC, plomo y ftalatos.

¿Qué son los ftalatos?

Los ftalatos son sustancias que se añaden a los plásticos para incrementar su flexibilidad, la transparencia, la durabilidad y la longevidad. Se utilizan principalmente para ablandar el cloruro de polivinilo (PVC). Los ftalatos se están eliminando de la mayoría de los productos en la Unión Europea debido a los problemas de salud.

¿Fill n Squeeze y sus bolsas son amigables con el medio ambiente?


Si, las bolsas Squeezee tienen una mejor calificación ambiental sobre las alternativas de vidrio y lata, ya que requieren menos energía y menos materiales para su fabricación. Además producen menos contaminación del aire que el vidrio, tetra pak o botellas de plástico PET.

Creemos firmemente en la seguridad y las ventajas medioambientales globales de la bolsa Squeeze y estamos comprometidos a continuar trabajando con los proveedores para encontrar alternativas aún más verdes, más innovadoras y reciclables.

Calentar, congelar y descongelar las bolsas

¿Cómo puedo calentar las bolsas, son aptas para microondas?
Si, se puede colocar las bolsas squeeze en el microondas durante 20 segundos para calentar. Se debe quitar la tapa de la bolsa antes de colocar en el microondas. También, asegúrese de masajear la bolsa para distribuir los puntos de calor.

Idealmente calentar las bolsas en un recipiente con agua caliente (Baño maría). También se puede vaciar la comida de bebé en algún recipiente apto para microondas y calentar.

Recuerde siempre probar la temperatura antes de alimentar a sus pequeños. No se recomienda volver a congelar la comida que ya fue congelada y calentada, esto puede ser peligroso para los más pequeños.
¿Cuánto tiempo puedo congelar o refrigerar las bolsas con alimentos?


Se puede congelar bolsas hasta 6 meses y en refrigerador hasta 48 horas.

¿Cómo descongelar las bolsas?

Lo más recomendado siempre es sacar las bolsas del congelador  y durante la noche dejar en el refrigerador. También se puede usar el microondas en un ajuste de descongelación.

Tips Generales

¿Cuál es la mejor manera de sacar el émbolo del recipiente?

Inclinarlo ligeramente el lado en un ángulo y saldrá del recipiente más fácilmente!

¿Cuál es la mejor forma de insertar el émbolo en el recipiente?


Coloque el émbolo con la silicona en un ligero ángulo en la jarra, una vez que la parte de silicona hace contacto con la papilla enderezar el émbolo. Esto crea entonces el sello hermético de aire requerida para empujar el contenido en la bolsa.

¿Cómo se puede prevenir que al intercambiar bolsas no siga saliendo la papilla?


Retire ligeramente hacia arriba el émbolo logrando que se vacíe la boquilla y no siga saliendo.

Si utiliza comidas muy liquidas, yogurt, batidos o jugos, no llene el recipiente completo, sólo lo necesario para una bolsa 125-150 ml. Repita el proceso para cada bolsa.