Envíos y Formas de Pago

Llegamos con nuestros productos desde Arica a Punta Arenas a través de los mejores servicios de Courier del país.

El tiempo de envío considera los días hábiles desde que se ha realizado el pago satisfactoriamente. Los pedidos efectuados los fines de semana se comenzarán a procesar el día hábil siguiente.

Los valores de envío y los tiempos de entrega para cada región van a partir del valor de esta tabla.

Ver detalle de valores y tiempos de envío por comuna.

Nota: En caso que el servicio de Courier externo encargado de realizar los despachos, no tenga cobertura a la ciudad de destino señalada, o el valor del despacho sea superior en más de un 50% al cobrado al cliente al momento de la compra, nos contactaremos con el cliente para revisar las condiciones de envío, costos y tiempos de entrega. Se utilizará como referencia el servicio de Courier de Chilexpress.

Para una correcta recepción del producto, siempre se debe considerar:

  • Los productos serán entregados en el domicilio definido al momento de la compra.
    En caso de cambio de lugar, te debes contactar con nosotros a ventas@essianchile.cl o a Contacto. De esta forma nos contactaremos contigo para verificar la factibilidad del cambio y revisar, en caso que corresponda, las nuevas condiciones de envío: costos y tiempos de entrega.
  • Para declarar la recepción conforme del producto, debes firmar la documentación que requiere el Courier a cargo del despacho.
  • La recepción del producto debe ser realizada por un mayor de edad.
  • En caso que el producto sea recibido por un tercero (familiares, asesora del hogar, conserjes, mayordomo, etc.) y éste apruebe la entrega del producto, entenderemos que el producto fue recibido satisfactoriamente.

Tarjetas de Crédito y/o Débito

PrintPuedes realizar el pago de tu compra a través del sistema WebPay Plus, el que garantiza completa seguridad al momento de comprar, y el absoluto secreto de los datos de tu tarjeta. Pago operado por Transbank.

Transferencia Electrónica

También puedes realizar el pago mediante transferencia bancaria. Los datos de transferencia son los siguientes:

Banco de Chile

Nº de Cuenta: 05-07568-08
Nombre: Essian Chile Ltda.
RUT: 76.192.422-2

Mail: ventas@essianchile.cl

Importante: El envío se coordinará una vez que se haya hecho efectiva la transferencia.